domingo, 20 de julio de 2014

LOS DARTS

· Los Darts



Los Darts representan una de las agrupaciones de pop-rock más populares de Venezuela de las décadas de los años 60's y 70's y, son considerados junto a Los Impala, Los Supersónicos, Los Claners y Los 007, como los pilares fundamentales de los inicios del rock venezolano.

Su formación de grandes éxitos con Víctor Gámez (voz líder), Augusto De Lima (guitarra líder), Carlos Moreán (segunda guitarra), Richard Aumaitre (bajo, coros), Rafael Pimentel (batería) y Claudio Gámez (teclados).

A mediados de 1968, la formación será reestructurada con el ingreso de Manolo Álvarez (Ex-Los 007) a la batería, Simón Urbina en el bajo y permaneciendo su miembros fundadores Víctor Gámez y Augusto De Lima.

Los Darts - Tú la vas a perder



La nueva formación sin dejar atrás los temas pop que tantos éxitos les proporcionará y con un acentuado cambio estilístico en su producciones y orientados a un rock más duro de marcadas influencias británicas.

Los Darts - Si Estas Triste



La banda continuó con constantes cambios en su alineación los primeros años de la década de los años 70's hasta desaparecer por completo de la escena musical luego de alcanzar sus últimos éxitos con "Dulcemente" (1973) y "El Despertar" (1974).

No hay comentarios:

Publicar un comentario